Boat2

Curso de Timonel Yate Motor

Boat2

Descripcion

El Curso

Este curso sigue el programa oficial de la PNA (Prefectura Naval Argentina).
Consta de 8 clases teoricas y 3 clases practicas con una duracion total de 2 meses.
Los alumnos son provistos de los apuntes, cabos para la practica de nudos y faenas marineras, cartas nauticas, embarcaciones de la escuela para las clases practicas.
Los examenes se rinden en la sede de la Prefectura Naval Argentina.-

Atributos

Gobierno de embarcaciones de hasta 20 metros de eslora (largo) sin limite de potencia que deseen navegar todos los rios interiores, navegacion lacustre y en el Rio de la Plata la zona comprendida al Oeste de la linea imaginaria que une Punta Rosario (Uruguay) con Punta Atalaya (Argentina).
En zonas maritimas los sectores que determine la PNA.

Costo

Costo del Curso Teorico: $
Costo de las 3 clases practicas $
Consulta por pago en 3-6-9 o 12 cuotas

Comienzo del Curso:
Sabado

Clases Teoricas: Sabados de 09.00 a 11.00 horas
Ar-Buceo // Av. Albarellos 2935 – CABA

Clases Practicas: A coordinar
Guarderia Villa la Ñata – Villa la Ñata / Tigre

Boat1

Curso de Conductor Nautico

Boat1

Descripcion

El Curso:

Este curso sigue el programa oficial de la PNA (Prefectura Naval Argentina), consta de 4 clases teoricas mas 2 clases practicas, con una duracion total de 1 mes.
Los alumnos son provistos de los apuntes, cabos para la practica de nudos y faenas marineras y las embarcaciones de la escuela para las clases practicas.
Los examenes se rinden en la sede de la Prefectura Naval Argentina.

Atribuciones:

Gobierno de embarcaciones de hasta 7 metros de eslora (largo) y 140 HP de potencia maxima, motos de agua y jet sky (sin limite de potencia) que realicen navegacion lacustre, rios interiores, Rio de la Plata entre la ribera y el Canal Emilio Mitre y al Norte de la linea imaginaria que una Punta Piedras (Uruguay) con la margen Sur del rio Parana Guazu. En zonas maritimas los sectores que determine la Prefectura Naval Argentina.

Costo

Costo del Curso Teorico: $ –
Costo de las 2 clases practicas $ .-
Consulta por pago en 3-6-9 o 12 cuotas

Comienzo del Curso:

Clases Teoricas: Sabados de 09.00 a 11.00 horas
Ar-Buceo // Av. Albarellos 2935 – CABA

Clases Practicas: A coordinar
Guarderia Villa la Ñata – Villa la Ñata / Tigre

RDD1

Recreational Deco Diver (RDD)

RDD1

Descripcion

El curso SNSI Recreational Deco Diver te enseña a bucear a una profundidad máxima de 45 metros/150 pies , más allá de los límites recreativos de “no descompresión”. Si sientes que bucear con equipo avanzado de buceo técnico no es práctico para ti, y prefieres seguir usando tus equipos de buceo recreativo, entonces este curso es el ideal para avanzar como buceador. Al simplemente añadir un pequeño tanque de Nitrox 32, y utilizar la computadora de buceo que te permita ir más allá de los límites de tiempo de una inmersión recreativa te proveerá mayor tiempo y profundidad de buceo.

El programa: el curso se divide en cinco sesiones teóricas/practicas y cuatro inmersiones en aguas abiertas, a través de las cuales aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Recreational Deco Diver SNSI.

Para quién es este curso: para los que ya tengan cumplidos los 18 años de edad y cuenten con las certificaciones de Advanced Open Water Diver SNSI y Recreational Nitrox Diver SNSI o los equivalentes proveniente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

Tu próxima aventura: al estar certificado en PAB primeros auxilios  y al haber completado el programa de SNSI Rescue Diver, te puedes convertir en un buceador realmente competente y seguro. También, puedes optar por explorar mayores “profundidades” por medio de las técnicas de buceo aprendidas en el cursoSNSI Explorer Diver 1. Además, puedes participar en el curso Underwater Photography SNSI para que tomes bellas imágenes submarinas y las compartas con tus amigos.

Inscríbete ahora

Costo

Curso $ 5.600.-
Materiales SNSI $ 490.-
Credencial Internacional SNSI u$s 70.-
Consulta por pago en 3-6-9 o 12 cuotas

IMG-20160113-WA0012

Entrenamiento de Buceo

IMG-20160113-WA0012

Entrenamiento de Buceo

1 Clase semanal de 2 horas.
Entrenamiento dictado por instructores de la escuela.
Practicas de destrezas con equipo basico y equipo SCUBA
Ideal para buzos responsables que se quieren mantener entrenados y actualizados con las destrezas del buceo

Dias de clase: Sabados de 15.30 a 17.30 horas.

SM_Corso

Curso de Side Mount (SM)

SMD

Descripcion

El curso de Side Mount Diver SNSI te enseña a bucear con una configuración diferente a la tradicional. Las inmersiones con equipo Sidemount son distintas a las que se realizan con el equipo tradicional de montaje en la espalda. Por ello, el entrenamiento requiere de dedicación, prácticas para dominar su uso y así como la personalización del arnés y los tanques.

El programa: El curso se divide en cuatro sesiones teóricas, 1 en piscina y tres inmersiones en aguas abiertas, a través de las ellas aprenderás todo lo necesario para que te conviertas en un buzo certificado en Side Mount Diver SNSI.

Requisitos: para los que ya tengan cumplidos los 18 años de edad y cuenten con una certificación de Advanced Open Water Diver SNSI o el equivalente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

Costo

Curso $ 3.600.-
Materiales SNSI $ 490.-
Credencial Internacional SNSI u$s 70.-
Consulta por pago en 3-6-9 o 12 cuotas

Seco

Traje Seco

Descripcion

Con un traje seco se puede bucear en cualquier época del año, explorar los sitios que quizás pensaste que no eran posible debido a la temperatura del agua, con éste se puede incrementar el tiempo de fondo y disfrutar de tus inmersiones habituales con un nivel mucho más alto de comodidad.
No importa tu nivel, con el curso de especialidad SNSI Dry Suit Diver, podrás aprender fácilmente el uso del equipo que, después de las inmersiones de entrenamiento, ya no será “algo de qué preocuparse”, pero si una parte vital de tu equipo en todas las inmersiones en aguas frías.

El Programa: El curso se divide en una sesión teórica y dos inmersiones en aguas abiertas, donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Dry Suit Diver SNSI.

Requisitospara los que ya tengan cumplidos 15 años de edad y cuenten con una certificación de Open Water Diver SNSI o un equivalente de una organización internacional de entrenamiento reconocida.

Educación Continua: al seguir entrenando puedes convertirte en un buzo avanzado tomando otras especialidades para el cursoAdvanced Open Water Diver SNSI; aumenta tus conocimientos sobre Nitrox y bucea respirando con máxima comodidad el aire enriquecido con oxígeno con el curso Recreational Nitrox Diver SNSI; puedes utilizar las técnicas aprendidas durante el curso dePAB y Primeros Auxilios en el entorno submarino, inscríbete en el curso Rescue Diver SNSI y conviértete en un buzo verdaderamente competente; continua tus entrenamientos para comenzar a realizar buceos con decompresión recreativa con el curso Recreational Deco Diver SNSI; en el curso Underwater Photography SNSI aprenderás a tomar hermosas fotos y compartirlas con tus amigos.

Costo

Curso $ 2.350.-
Materiales SNSI $ 490.-
Credencial Internacional SNSI u$s 70.-
Consulta por pago en 3-6-9 o 12 cuotas

Exif_JPEG_PICTURE

Advanced – Buzo Avanzado

Exif_JPEG_PICTURE

Descripción

El curso de nivel avanzado incluye las 5 especialidades mas utilizadas en el buceo deportivo.

1 – Buceo Nocturno

El buceo nocturno te abre las puertas a un mundo totalmente nuevo y mágico donde vas a poder observar las maravillas de la vida nocturna y podrás acercarte a la fauna que normalmente vez en una inmersión diurna, ya que estos de noche se encuentran durmiendo y te dan la ventaja de poder tomarles fotografías mas de cerca o acariciarlos.

Además podes disfrutar del fenómeno llamado BIOLUMINISCENCIA, esto significa la emisión de la luz de miles de pequeños organismos planctónicos que, al simple movimiento del aleteo o al agitar tus manos, produce un maravilloso brillo color azul verdoso. En este curso se estudian las habilidades y normas para efectuar estas inmersiones nocturnas con total garantía y seguridad.

Sumate a este reto fascinante de vivir nuevas sensaciones! Donde la belleza de la fauna marina nocturna y el atractivo de otro mundo diferente y asombroso al del día, hace que cada vez haya mas buceadores que lo practiquen.

2 – Buceo Profundo

Los buceadores nos sentimos atraídos por la profundidad, por el simple hecho de mejorar nuestras habilidades o simplemente la curiosidad de observar un lugar de buceo en particular.
Con una supervisión adecuada el curso de SNSI Deep Diver te enseñará a la técnica necesaria y los procedimientos que te darán confianza para bucear hasta los 130 pies /39 metros de profundidad.
La importancia de la práctica en el agua, junto con el estudio de los conocimientos teóricos, te llevará a  la comprensión de todos los matices que hacen la diferencia entre el buceo profundo recreativo y el buceo en aguas poco profundas, brindándote la confianza necesaria para planificar, configurar y administrar la inmersión.

3 – Orientacion Subacuatica

La navegación te enseña a estar consciente de tu ubicación bajo el agua. En el curso de SNSI Navigation Diver aprenderás a reconocer todos los puntos de referencia y las indicaciones naturales, gracias a éstas podrás regresar fácilmente donde comenzaste tu inmersión, y vas a saber cómo utilizar correctamente una brújula, herramienta muy útil no sólo para mantenernos en una dirección conocida, sino también para ir a interesantes puntos de buceo.

El Programa: El curso se divide en una sesión teórica y dos inmersiones en aguas abiertas, a través de éstas aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Navigation Diver SNSI.

4 – Flotabilidad Perfecta

El objetivo de este curso es enseñarte las destrezas necesarias para manejar tu cuerpo en el agua eficientemente, mantenerte en una posición horizontal suspendido en el agua, flotar sin peso, mediante la reducción de consumo de aire, aumentar el tiempo de buceo, tener la capacidad de establecer y mantener una flotabilidad neutra sin el riesgo de dañar inadvertidamente el precioso fondo marino.
Tener una buena flotabilidad es clave para un buceo seguro y divertido, a través de varios ejercicios en la especialidad de SNSI Hovering Diver estarás más seguro y consciente cuando permanezcas en el agua y sientas la tranquilidad y el confort como nunca antes.

El Programa: el curso se divide en una sesión teórica y dos inmersiones en aguas abiertas, aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en SNSI Hovering Diver.

5 – Embarcado / Buceo con corrientes

Todo buzo aprende rápido que los factores que influyen en los procedimientos de buceo son las condiciones del mar, corrientes, olas y las formaciones del fondo.
En el curso de SNSI Boat & Drift Diver experimentas las diferentes situaciones que se pueden presentar durante una inmersión.
Analizando estos conocimientos vas a poder evaluar los elementos necesarios para saber qué dirección tomar en las corrientes, distancia de nado y así como la diferencia entre una embarcación de buceo en movimiento o anclada.

El Programa: el curso se divide en una sesión teórica y una inmersión en aguas abiertas, donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Boat & Drift Diver SNSI.

Requisitospara los que ya tengan cumplidos los 15 años de edad y posean una certificación de Open Water Diver SNSI o un equivalente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

Educación Continua: esta especialidad te encamina a que obtengas la certificación de Advanced Open Water Diver SNSI; aumenta tu conocimiento sobre Nitrox y bucea respirando con máxima comodidad aire enriquecido con oxígeno con el curso Recreational Nitrox Diver SNSI; puedes utilizar las técnicas aprendidas durante el curso de PAB y Primeros Auxilios en el entorno submarino, inscríbete en el curso Rescue Diver SNSI para que te conviertas en un buzo verdaderamente competente y seguro; al continuar con tus entrenamientos puedes comenzar a hacer buceo con decompresión recreativo con el cursoRecreational Deco Diver SNSI; el curso Underwater Photography SNSI aprenderás a tomar hermosas fotos y compartirlas con tus amigos.

Costo

Curso y Materiales $ 4.200.-
Credencial Internacional SNSI u$s 70.-
Consulta por pago en 3-6-9 o 12 cuotas

Marketing

Buceo con Nitrox

Marketing

Descripción

Mayor tiempo de fondo en tus buceos.
Menor tiempo de intervalo en superficie.
Mejora la seguridad en tus buceos.
Mayor confort en tus buceos.

Dos cursos en uno!!!
Nitrox I (EAN32)
Nitrox II (EAN40)

Fecha de curso: Jueves 22 y 29 de Agosto de 2019
Horario: de 20:00 a 22:00 horas

Costo

Curso $ 3.150.-
Incluye Materiales Digitales SNSI
Credencial Internacional SNSI u$s 70.-
(No requiere Check out para tramitar la certificación)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Primeros Auxilios Básicos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Descripción

5 clases de 2 horas y media de duracion teoricas/practicas.

Buzos: 1 clase adicional con manejo de oxigeno en caso de accidentes de buceo.

Se veran las nuevas tecnicas de RCP y se repasaran los 1º auxilios basicos.

Incluye materiales para la clase practica, maniquies de RCP.

Incluye diploma de asistencia.

Costo

Curso $ 1.250.-
Costo credencial internacional PAB $ 650 (opcional)
Consulta por pago en 3-6-9 o 12 cuotas

Inscripcion anticipada, cupo de alumnos limitados.

Stress & Rescue

Stress & Rescue (Detección del estrés y rescate)

Stress & Rescue

Descripción

Buzo de Stress & Rescue se recomienda que sea el próximo curso después del Open Water Diver, debido a que este le ayuda a ganar confianza y a ser un mejor compañero de buceo.

Conocimientos. Usted aprenderá como reconocer los signos del stress y como manejar este en usted mismo y en otros buzos antes, durante y después de la inmersión. También, usted conocerá las diferentes tipos de personas y las acciones comunes de estos en situaciones de stress.

Destrezas. Usted aprenderá y practicará destrezas y técnicas para ayudarle a usted y a otros buzos a prevenir y manejar situaciones comunes relacionadas con el stress en las actividades de buceo. Usted también aprenderá técnicas de auto ayuda y destrezas para ayudar a otros en situaciones potencialmente estresantes o situaciones de rescate.

Equipo. Usted aprenderá como su equipo puede ayudarle a relajarse y disfrutar cada inmersión, qué equipo es requerido en una situación de rescate y como usar su equipo de manera adecuada en una situación de rescate.

Inicio del curso días sabados: 19 de Agosto de 2017,
horario: de 11:00 a 14:30 horas.

Costo

Costo $ 2.150.-
Materiales SNSI $ 490
Matricula Internacional SNSI u$s 70.-
Consulta por pago en 3-6-9 o 12 cuotas