Exif_JPEG_PICTURE

Descripción

El curso de nivel avanzado incluye las 5 especialidades mas utilizadas en el buceo deportivo.

1 – Buceo Nocturno

El buceo nocturno te abre las puertas a un mundo totalmente nuevo y mágico donde vas a poder observar las maravillas de la vida nocturna y podrás acercarte a la fauna que normalmente vez en una inmersión diurna, ya que estos de noche se encuentran durmiendo y te dan la ventaja de poder tomarles fotografías mas de cerca o acariciarlos.

Además podes disfrutar del fenómeno llamado BIOLUMINISCENCIA, esto significa la emisión de la luz de miles de pequeños organismos planctónicos que, al simple movimiento del aleteo o al agitar tus manos, produce un maravilloso brillo color azul verdoso. En este curso se estudian las habilidades y normas para efectuar estas inmersiones nocturnas con total garantía y seguridad.

Sumate a este reto fascinante de vivir nuevas sensaciones! Donde la belleza de la fauna marina nocturna y el atractivo de otro mundo diferente y asombroso al del día, hace que cada vez haya mas buceadores que lo practiquen.

2 – Buceo Profundo

Los buceadores nos sentimos atraídos por la profundidad, por el simple hecho de mejorar nuestras habilidades o simplemente la curiosidad de observar un lugar de buceo en particular.
Con una supervisión adecuada el curso de SNSI Deep Diver te enseñará a la técnica necesaria y los procedimientos que te darán confianza para bucear hasta los 130 pies /39 metros de profundidad.
La importancia de la práctica en el agua, junto con el estudio de los conocimientos teóricos, te llevará a  la comprensión de todos los matices que hacen la diferencia entre el buceo profundo recreativo y el buceo en aguas poco profundas, brindándote la confianza necesaria para planificar, configurar y administrar la inmersión.

3 – Orientacion Subacuatica

La navegación te enseña a estar consciente de tu ubicación bajo el agua. En el curso de SNSI Navigation Diver aprenderás a reconocer todos los puntos de referencia y las indicaciones naturales, gracias a éstas podrás regresar fácilmente donde comenzaste tu inmersión, y vas a saber cómo utilizar correctamente una brújula, herramienta muy útil no sólo para mantenernos en una dirección conocida, sino también para ir a interesantes puntos de buceo.

El Programa: El curso se divide en una sesión teórica y dos inmersiones en aguas abiertas, a través de éstas aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Navigation Diver SNSI.

4 – Flotabilidad Perfecta

El objetivo de este curso es enseñarte las destrezas necesarias para manejar tu cuerpo en el agua eficientemente, mantenerte en una posición horizontal suspendido en el agua, flotar sin peso, mediante la reducción de consumo de aire, aumentar el tiempo de buceo, tener la capacidad de establecer y mantener una flotabilidad neutra sin el riesgo de dañar inadvertidamente el precioso fondo marino.
Tener una buena flotabilidad es clave para un buceo seguro y divertido, a través de varios ejercicios en la especialidad de SNSI Hovering Diver estarás más seguro y consciente cuando permanezcas en el agua y sientas la tranquilidad y el confort como nunca antes.

El Programa: el curso se divide en una sesión teórica y dos inmersiones en aguas abiertas, aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en SNSI Hovering Diver.

5 – Embarcado / Buceo con corrientes

Todo buzo aprende rápido que los factores que influyen en los procedimientos de buceo son las condiciones del mar, corrientes, olas y las formaciones del fondo.
En el curso de SNSI Boat & Drift Diver experimentas las diferentes situaciones que se pueden presentar durante una inmersión.
Analizando estos conocimientos vas a poder evaluar los elementos necesarios para saber qué dirección tomar en las corrientes, distancia de nado y así como la diferencia entre una embarcación de buceo en movimiento o anclada.

El Programa: el curso se divide en una sesión teórica y una inmersión en aguas abiertas, donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Boat & Drift Diver SNSI.

Requisitospara los que ya tengan cumplidos los 15 años de edad y posean una certificación de Open Water Diver SNSI o un equivalente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

Educación Continua: esta especialidad te encamina a que obtengas la certificación de Advanced Open Water Diver SNSI; aumenta tu conocimiento sobre Nitrox y bucea respirando con máxima comodidad aire enriquecido con oxígeno con el curso Recreational Nitrox Diver SNSI; puedes utilizar las técnicas aprendidas durante el curso de PAB y Primeros Auxilios en el entorno submarino, inscríbete en el curso Rescue Diver SNSI para que te conviertas en un buzo verdaderamente competente y seguro; al continuar con tus entrenamientos puedes comenzar a hacer buceo con decompresión recreativo con el cursoRecreational Deco Diver SNSI; el curso Underwater Photography SNSI aprenderás a tomar hermosas fotos y compartirlas con tus amigos.

Costo

Curso y Materiales $ 4.200.-
Credencial Internacional SNSI u$s 70.-
Consulta por pago en 3-6-9 o 12 cuotas