Stress & Rescue

Descripción

Buzo de Stress & Rescue se recomienda que sea el próximo curso después del Open Water Diver, debido a que este le ayuda a ganar confianza y a ser un mejor compañero de buceo.

Conocimientos. Usted aprenderá como reconocer los signos del stress y como manejar este en usted mismo y en otros buzos antes, durante y después de la inmersión. También, usted conocerá las diferentes tipos de personas y las acciones comunes de estos en situaciones de stress.

Destrezas. Usted aprenderá y practicará destrezas y técnicas para ayudarle a usted y a otros buzos a prevenir y manejar situaciones comunes relacionadas con el stress en las actividades de buceo. Usted también aprenderá técnicas de auto ayuda y destrezas para ayudar a otros en situaciones potencialmente estresantes o situaciones de rescate.

Equipo. Usted aprenderá como su equipo puede ayudarle a relajarse y disfrutar cada inmersión, qué equipo es requerido en una situación de rescate y como usar su equipo de manera adecuada en una situación de rescate.

Inicio del curso días sabados: 19 de Agosto de 2017,
horario: de 11:00 a 14:30 horas.

Costo

Costo $ 2.150.-
Materiales SNSI $ 490
Matricula Internacional SNSI u$s 70.-
Consulta por pago en 3-6-9 o 12 cuotas